miércoles, 27 de junio de 2012

Estoy alli, en un balcon con el aire de 


verano. Veo las luces, las fiestas, los vestido, te veo venir entre la multitud. Dices: "Hola". Pero yo no sabia, que tu eras un Romeo que tiraba piedras. Mi padre te dijo: "Alejate de Julieta". Y yo lloraba en la escalera, pidiendote: "Por favor no te vayas". Y dije: "Romeo, llevame a un lugar donde podamos estar solos. Te estare esperando, solo tenemos que correr. Tu seras el principe, y yo sere tu princesa. Esta es una historia de amor, cariño, solo tienes que decir: SI ". Entonces me escapo para verte. No hecemos ruido, por que estamos muertos si se enteran. Cierra los ojos, mantengamos el secreto un poco mas. Por que tu eras el Romeo y yo la carta de amor. y mi padre te decia que te alejases de mi, pero tu lo eras todo, y yo te decia: "Por favor, no te vayas". Y dije: "Romeo, llevame a un lugar donde podamos estar solos, te estare esperando, solo tenemos que correr. Tu seras el principe, y yo sere tu princesa. Esto es una historia de amor, cariño, solo tienes que decir: SI". "Romeo salvame, ellos tratan de decirme lo que debo sentir. Este amor es dificil, pero es real. No tengas miedo, haremos una historia de amor, solo tienes que decir: SI".
Me he cansado de esparar, preguntandome si algun dia volveras a mi lado. Mi confianza en ti, se desvanecia. Entonces te vi a las afueras de la ciudad, y dije: "Romeo, salvame, me he sentido tan sola. Te esperaba, pero tu nunca venias. ¿Estuvo todo en mi cabeza?, ya no sabia que pensar". Entonces el se arrodillo, saco un anillo y dijo: "Casate conmigo Julieta, entonces nunca mas estaras sola. Te amo y es lo unico que tengo claro. Tu no te preocupes y elige un vestido blanco. Esto es una historia de amor, solo di : Sí
La tristeza es un sentimiento que siempre nos acompaña.

La melancolía es el placer de estar triste.

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".

A veces la vida te hace pasar malos ratos,también te da muchas lecciones de las que debes aprender , se lleva a muchos seres queridos que ya no volverás a ver,También te engaña y te hace creer muchas cosas que en realidad,no son lo que parecen,también te decepciona.Podríamos decir que la vida es jodida e injusta, que a veces lo es,pero también te da muchas cosas buenas,como el simple hecho de conocer a gente maravillosa, en la que puedes confiar y con las que pasar muy buenos momentos,luego también te hace conocer a gente que desearías que nunca se hubieran cruzado en tu camino.Pero si no la vida seria de lo mas aburrido y además, que los malos momentos al lado de los buenos se quedan en nada;así que disfruta de la vida que solo hay una y es corta.
Cuando pasa el tiempo, te vas dando cuenta de cómo es la gente verdaderamente. Los que eran sinceros ahora son falsos y los que eran falsos ahora son sinceros. A pesar de ello, siempre estarás segura de tus actos, no te arrepentirás de nada y seguirás hacia delante pase lo que pase, te den los palos que te den porque en ese momento te darás cuenta de que esas o esa persona por la que habías apostado no se merecía todo lo que por ella habías dado. Te darás cuenta que es igual al resto y que no tiene nada de especial como estupidamente habías pensado. Habrás tirado por la borda miles de planes y proposiciones tontamente apostando por ella, incluso habrás hecho verdaderas locuras que al fin y al cabo, no van a servirte para nada. Y por último verás que lo mejor que podías haber hecho desde un principio era seguir hacia delante sin apuestas y sin reglas; seguir hacia delante con la cabeza bien alta y sin mirar hacia atrás. Así es como verdaderamente te das cuenta de quienes son las personas que llegarán a formar parte del libro de tu vida, las que harán que seas verdaderamente feliz a lo largo de tu vida y gracias a los cuales le quitaras importancia a asuntos que realmente no la tienen porque como alguien me dijo alguna vez la felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
No soy rubia, soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chasqueo con los dedos hago magia, y tengo el poder de no preocuparme por nada.
Sí, tengo un montón de defectos, no me importa admitirlo. No pienso en las consecuencias que puede tener lo que hago, simplemente, lo hago. Lloro demasiado, por cosas sin sentido. No tengo unos ojos impresionantes, ni un pelo perfecto. Siempre me pueden los nervios. Me enfado fácilmente, a veces por tonterías, y o me dura dos minutos, o me dura días. Pido perdón, y aunque lo haga de corazón, pasará lo mismo dentro de nada. Adoro los abrazos, me da igual de quién sean, me encantan los pequeños detalles. Sonrío sin ningún motivo.
Tengo mis días: si me levanto con el pie izquierdo, no habrá quien me aguante, pero si me levanto de buen humor, aunque no quieras, te acabará doliendo al tripa de tanto reír.
Pienso que las cosas nunca cambian, pero también pienso que si se cierra una puerta, se abre otra.
No soy perfecta pero, ¿acaso alguien lo es?