Sé tan poquito de la vida, y lo poquito que sé es de errores. De esos que me prometo que nunca más cometeré, y cometo siempre. Sé tan poquito del mundo, de los lugares, del hambre, de la pobreza, tan poquito. Que me creo cualquier cosa que pueda salir en las noticias, o en los periódicos de todos los días.. Sé tan poquito de la ciencia. Del movimiento de los planetas, de la química cuántica, y de todas esas cosas que llevan números. Sé poquito de las calles, y de las aceras de las grandes ciudades. De los puentes que cruzan grandes mares, sé tan poquito. Conozco bien las cuatro paredes de éste pueblo, cada rincón que esconde alguna historia de amor, algún enfado, celos, bromas, algún beso, rincones de secretos.. que se quedarán ahí por siempre. Conozco el dolor, y la horrible sensación de echar de menos. Lo bonito de los abrazos y lo triste que te sientes cuando te faltan; los besos y su sabor, y su calor.. Conozco bien éste cielo que algún día veré desde algún otro lugar, tal vez lejano, cerca de alguien. En lo alto de alguna torre, o de algún puente, de esos que tan poquito conozco. Sé del mar. Y de la tranquilidad que me ofrece, del descanso y las ansias de vida que me da mirar y no saber donde acaba, y no encontrar su fin. Conozco la amistad. La confidencialidad, y la fidelidad. Sé algo de la sinceridad y del cariño, conozco el amor de madre, y la emoción cuando un bebé aprieta tus dedos. Sé de las sonrisas y la felicidad, y es cierto que es la chispa necesaria para cada día.
Sé qué es caerse y sentir que no puedes levantarte. Pero también sé, que si hoy estoy escribiendo esto, es porque ya más de una vez me he caído, y más de dos me he levantado. Y seguiré haciéndolo, porque aún hay alguien que confía y sabe que puedo levantarme aún cuando no tengo fuerza. Porque aún, creo en mí misma.
Imagínate que pudieses alejarte de ti mismo unos cuatro o cinco pasos, suficientemente lejos como para estar completamente separado de ti mismo pero suficientemente cerca como para poder observar cada detalle.
domingo, 24 de junio de 2012
DEJAMR DECIRTE ALGO-
El mundo no es todo alegría y color.En realidad es un lugar terrible.Y por muy duro que seas,es capaz de arrodillarte a golpes,y tenerte sometido permanentemente,si no se lo impides.Ni tú,ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida.Pero no importa lo fuerte que golpeas,sino, lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es cómo se gana. Ahora, si sabes lo que vales,ve y consigue lo que mereces.Pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar .Por culpa d él, de ella, ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes.Y tú no lo eres.
Hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es cómo se gana. Ahora, si sabes lo que vales,ve y consigue lo que mereces.Pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar .Por culpa d él, de ella, ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes.Y tú no lo eres.
POR MOMENTOS PIENSO ESO .-
No entiendes nada , nunca lo has echo y nunca lo harás. No eres capaz de entender que pierdo la cabeza por tus palabras y los nervios por un mínimo roce de labios , eres incapaz de dejar que te quiera tal y como yo sé hacerlo y sin embargo cada cinco segundos pretendes alejarme de tu lado , pero ¿Sabes? Haz lo que te de la real gana , tú sabrás lo que haces .
JAMAS
Jamás encontraré a alguien como él , jamás encontraré a alguien que me haga feliz con tanta facilidad , con tanta rapidez . Jamás encontraré a alguien que sepa cuidarme como si se tratará de su tesoro más preciado , jamás encontraré a alguien que me mire como lo hace él , jamás encontraré a alguien que pierda la cabeza por mis palabras y la cordura por un mínimo roce de labios . Por eso , por eso y mil cosas más , le debo al cielo encerrado entre canciones .
Y él no fue como tú esperabas o creías o pensabas que era , carecía de todas esas buenas cosas que tú considerabas que le caracterizaban , y al menos por ahora la decepción te sigue de cerca como nunca antes lo había hecho. Y puede que no lo entiendas o no quieras hacerlo pero siempre que le cubrías él te daba la espalda de una forma u otra.. Y eso , te juro que eso no se puede describir con palabras. Mientras tanto seguirás creyéndote especial por formar parte de su vida , pero mírate , no tienes nada que haga encender estrellas. No vales la pena para él o al menos no tanto como creías. Despierta , ponte de pie y vuela , el mundo aún se puede detener. Fíjate en lo que te digo desde aquí arriba , hasta ahora he estado haciendo lo que me pedías y mira a dónde hemos llegado a parar por tus latidos.
Grítame, Fuerte, Muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír.
Todos mis defectos , las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal , que te decepcioné , que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente".
Enfádate conmigo , dime que soy una niñita inmadura y consentida , que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás , dime lo que verdaderamente piensas de mí.
Pero después , abrázame y dime que nada de eso te importa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)